Hola

Are you a new member on Impariamo.com? Or perhaps you signed up a while ago, but you haven't posted yet? Introduce yourself here!
Post Reply
evamiranda

Hola

Post by evamiranda »

Me llamo Eva Miranda. Quiero aprender a hablar italiano. Me puedes ayudar? :lol:
-Luca-

Re: Hola

Post by -Luca- »

evamiranda wrote:Me llamo Eva Miranda. Quiero aprender a hablar italiano. Me puedes ayudar? :lol:
Certo, possiamo, ma devi parlare inglese ;) Questo è un forum Inglese/italiano... Di dove sei?
Italians don't know what Caesar salad is !!
Quintus

Re: Hola

Post by Quintus »

evamiranda wrote:Me llamo Eva Miranda. Quiero aprender a hablar italiano. Me puedes ayudar? :lol:
Bienvenida Eva, ciertamente podemos ayudarte! Cuéntanos que podemos hacer por ti. :D
Benvenuta Eva, certamente possiamo aiutarti! Raccontaci che possiamo fare per te.
Welcome Eva, we certainly can help you! Tell us what we can do for you.

Franco
Massimo

Post by Massimo »

Hola Eva Miranda y bienvenida entre nosotros! Aqui podràs encontrar muchas persona que podràn auydarte a aprender italiano. Aunque, como escribiò Luca, este forum es dirigido principalmente a estudiantes que hablan inglés e italiano, no creo que tendràs dificultades en mejorar tu italiano con nuestra ayuda.

Ciao Eva Miranda e benvenuta tra di noi. Qui potrai trovare molte persone che potranno aiutarti a studiare italiano. Sebbene, come ha scritto Luca, questo forum è diretto principalmente a studenti che parlano inglese e italiano, non credo che avrai difficoltà a migliorare il tuo italiano con il nostro aiuto.
Massimo

Want to learn or practice and improve your Italian? Visit : http://www.learnitalian.at.vu
umberto

Post by umberto »

Hola Eva: ¡claro que te ayudamos! ¿De dónde escribes axactamente?
Twilight

Post by Twilight »

ciao! Sembra che tu sia spagnola, espanola de espana o de america latina? :P

ps: yo no sé espanol :oops:
Claudietto

I am learning English every day, so could you help me by correcting (In private, if you want) anything I have written incorrectly.

ILNY - I Love "Not yet"
Image
coffeecup

Post by coffeecup »

quiero aprender el espanol :) forse lo imparo` l'anno prossimo :) se un poco de espanol. :) :)
без тебя я не я. нас никогда не догонят! я тебя люблю.
umberto

Post by umberto »

No te preocupes: verás que tu nivel subirá rápidamente. Creo que para un hispanohablante el italiano es más fácil de lo que el español podría ser para un italiano… ¿De dónde escribes, España?
Post Reply